Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario.
Al seguir navegando acepta el uso que hacemos de las cookies.Más informaciónAceptar

EMPRESA

Filosofía y valores corporativos

Desde su comienzo, Patatas Aguilar ha centrado sus esfuerzos en lograr un producto de calidad. Para ello, se ha preocupado por cuidar y controlar el producto desde la siembra, seleccionando las mejores semillas, tierras y agricultores con el fin de obtener un cultivo natural y respetuoso con el medio ambiente.

Es lo que hemos denominado ‘La vía natural’, la filosofía que nos ha guiado a lo largo de todos estos años y que es un fiel reflejo de nuestra manera de trabajar.

Para conseguir nuestros mejores productos disponemos de una extensa red de productores-colaboradores en las principales zonas de producción de países como España, Francia, Holanda y Estados Unidos.

Además, creemos que la programación de los cultivos, las diferentes variedades y los orígenes más idóneos para cada momento son fundamentales para garantizarnos un suministro continuo y de la mejor calidad.

Una plantilla de profesionales cualificados y una flota de camiones propia se une en este proceso para ofrecer diariamente el mejor de los servicios.

Todo ello encaminado siempre a cumplir con nuestros principales objetivos: calidad constante, servicio diario, capacidad de respuesta y respeto al medioambiente.

EMPRESA

Más de 45 años de historia

Patatas Aguilar no existiría hoy sin la ilusión y el empeño de D. Vicente Aguilar Martínez que, hacia 1946, comenzó su aventura empresarial cargado de valores y de energía. Él ha sido, sin duda, el motor que ha inspirado el empuje y el afán de superación de Patatas Aguilar.

“Mi padre me enseñó la importancia de transmitir los conocimientos, la trascendencia para las personas y para los colectivos de saber dejar que las personas aprendan, de dejar que ellas desplieguen sus alas y se lancen a trabajar por sus sueños”.

Con esta valiosa enseñanza, y con su experiencia en el mercado de Abastos de Valencia, un entorno dinámico y lleno de vida, donde trabajó desde los quince años, se forja la personalidad de los que hoy dirigen esta empresa. Vicente Aguilar Montoro se convertía así en la segunda generación de Patatas Aguilar.

Con una personalidad impregnada de dinamismo, visión de futuro, y muchas ganas de trabajar, Patatas Aguilar comenzó su andadura hace ya más de cuarenta y cinco años como empresa dedicada a la selección y comercialización de patatas de la más alta calidad.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con unas amplias instalaciones en Riba-roja de Túria, donde se encuentra nuestra sede central y donde destaca nuestra planta de envasado de 10.000 metros cuadrados, ubicada en una parcela de 20.500 metros cuadrados.

Disponemos también de dos puestos de venta. Uno en Mercovasa, en la población de El Puig (Valencia), y un segundo en el Mercado Abastos de Castellón.

EMPRESA

Líneas de negocio

Nuestras líneas de negocio actuales se centran en:

Envasado, Import/Export,  Mercados Mayoristas, Industria  y Venta de Semilla Certificada.

GRAN DISTRIBUCIÓN

Cadenas de Supermercados

Envasamos tanto con nuestra marca, como con marca de distribuidor MDD formatos desde 400 grs. hasta 10 kgs.

Nuestra compañía comercializa patatas, cebollas y boniatos.

Nos ocupamos del suministro de patatas a nuestros clientes industriales de las variedades y características que se ajusten a sus necesidades. Entre nuestros clientes contamos con los principales operadores nacionales de productos procesados, como fábricas de tortillas, conservas, y de alimentos de cuarta y quinta gama.

MERCADOS MAYORISTAS      

Estamos presentes en dos de los más importantes mercados mayoristas de la Comunidad Valenciana.

– MERCOVASA

Desde nuestro puesto de Mercovasa distribuimos patatas, cebollas y boniatos a nuestros clientes mayoristas, a minoristas del canal tradicional y al sector HORECA (HOstelería, REstauración, CAfeterías). A través de nuestros clientes, nuestros productos están presentes, a su vez, en la mayor parte de los mercados mayoristas y en almacenes de distribución de España.

– MERCADO DE ABASTOS DE CASTELLÓN

Desde nuestro puesto de venta damos servicio a distintos clientes mayoristas, minoristas y al sector HORECA (HOstelería, REstauración, CAfeterías) de toda la provincia.

SEMILLA

Desde 2003 somos distribuidores de semillas Certificadas de HZPC, empresa líder mundial en producción y desarrollo de nuevas variedades. De la mano de HZPC, de nuestros principales clientes y de los productores, desarrollamos nuevas variedades de producto y consolidamos las ya existentes, siempre buscando la satisfacción y el beneficio para toda la cadena de valor.

Logo HZPC-definitief 2011-met

hzp logo

– BONNA TERRA: Semillas ecológicas.

HISTORIA, EXPERIENCIA Y FUTURO

GARANTIZAMOS EL SUMINISTRO CON NUESTROS PROFESIONALES CUALIFICADOS

Y LA FLOTA PROPIA DE CAMIONES