Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario.
Al seguir navegando acepta el uso que hacemos de las cookies.Más informaciónAceptar

Mesa de trabajo 26

Patatas Aguilar celebró el 22 de septiembre su 50 aniversario con un acto que reunió en el edificio Veles i Vents de Valencia a clientes, colaboradores y, en definitiva, amigos estrechamente vinculados a la larga vida de la compañía. Una empresa que se ha convertido en un estandarte del sector de la patata, con 50.000 toneladas de tubérculos comercializadas cada campaña.

Para comunicarlo realizamos una convocatoria en diferentes medios tanto generalistas como especializados del sector hortofrutícola. Tuvimos presencia en:

EL LEVANTE, El Mercantil Valenciano en el especial de empresa.

Fuimos portada del suplemento empresa y un artículo muy interesante con la trayectoria de la empresa. Materializado con una entrevista a D. Vicente Aguilar, director general de Patatas Aguilar, S.A.

EL PROVINCIAS con un artículo cuidado y meticuloso en la sección de economía.

La revista FRUITTODAY tuvimos una doble página con un reportaje del evento. Compartimos con Carmen Cabra, editora y directora de la revista la agradable entrevista para el perfil del mes, donde Vicente Aguilar se mostró de manera “discreta” fuera del entorno empresarial.

También se hizo eco del evento VALENCIA FRUITS con una doble página que mezclaba la trayectoria empresarial con lo ocurrido en el evento.

CÓDIGO 84, la revista de la gran distribución también lo celebró con nosotros asistiendo al evento, y poniendo una reseña sobre lo acontecido durante la celebración y con una página de publicidad.

FRESH PLAZA, Newsletter de noticias de fruta y verduras recogió la información del evento de la mano de nuestro director general D. Vicente Aguilar que le contesto a todas sus preguntas. También salimos en el Fresh Plaza Inglés y en el agf.nl Holandés.

La cadena COPE se interesó por el evento celebrado en el Veles i Vents el día que todos disfrutaron de una estupenda cena servida por el restaurante La Sucursal con la actuación de el Mago Borruel y acabando con una velada musical con la actuación del grupo Femme Soul Band.

También diferentes medios digitales y redes sociales nos hicieron sus menciones y por supuesto tuiteamos con nuestros amigos y colegas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PATATAS, PATATAS Y MÁS PATATAS

PARA COMER, DIVERTIDAS, SALUDABLES, NUTRITIVAS

Un alimento importante solo o acompañado